“Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj número #1 en el Hot Latin Songs de Billboard

“Tusa es despecho cuando usted no supera una relación”

0
189

Para la cantante colombiana Karol G el año 2019 ha sido de mega éxito, y no por su relación con el también cantante urbano Anuel, sino por sus últimos temas musicales que se han convertido en todo un éxito dentro la industria musical.

En esta oportunidad la intérprete de “Ocean” está mega emocionada por el estreno de su último sencillo musical junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj. “Tusa”  estrenado el pasado 7 de noviembre se ha convertido en la canción más escuchada en las últimas semanas logrando conquistar la posición número uno en Hot Latin Songs de Billboard.

Karol G escribió a través de su cuenta oficial en Instagram la emoción de llegar número uno con su tema “Tusa”. ¡Así me desperté hoy! CÓMO PA’ MORIRME !!! La primera colaboración femenina en debutar #1 EN LA HISTORIA !!! 😭❤️ Gracias @nickiminaj For being part from day one 🌹 Reina!!!! 👑🦄🌈 Gracias equipo !!!! @ovyonthedrums @_keityn @anuel_2blea @universalmusica @protalentagency y GRACIAS A USTEDES POR PERMITIRME CELEBRAR ESTE MOMENTO !!! Me muero, me muero, me muerooooooooo @billboard @billboardlatin

Muchos usuarios en las redes sociales se preguntan qué significa la palabra “Tusa”, pero fue la misma Karol G que lo explicó en una entrevista para Billboard. “Tusa es despecho cuando usted no supera una relación”.

Listen On Spotify - Top 10 RM