TONY MERCURY, EL CAMINO DE UNA ESTRELLA.

0
83

En muy poco tiempo Tony Mercury logró construir una carrera musical que lo ha catapultado como uno de los mejores productos puramente POP NEW WAVE de Venezuela. Replicando un formato de la música de los 80’. Mercury encontró su nicho: un público adolescente y adulto que tras una larga lista de ídolos extranjeros andaba necesitando referentes para revivir la verdadera música de los años 80’.

 

Con esa experiencia en el currículum, Mercury  dio comienzo a su carrera con su banda ALPHAGOLD  (2010) y nombre de su primer disco. El cantante sentó las bases de un POP NEW WAVE que encuentra referencias y cercanías claras con cualquier tema de moda que suene en las radios. Este lanzamiento hizo más que amplificar su fama y conseguir que ahora no solo fuera escuchado por fanáticos de la música sino que también por seguidores de otros géneros, que terminó apelando más que nada al público adolescente.

 

Aunque musicalmente continúe siguiendo de cerca las huellas sonoras de otras estrellas que lo antecedieron, AlphaGold es un logro gracias a su producción y un entendimiento de lo que está funcionando en este momento. Su éxito ya quedó comprobado, donde también es artista de BILLBOARD VENEZUELA, reconocido sello musical a nivel mundial.

                                                           NAPBAK             TONY MERCURY         FID DOZER

Ranking Music 10 conversó con el artista antes de cerrar el 2019 y nos contó un poco acerca de su proyecto que será divulgado en Enero de 2020 una nueva canción de New Wave con fusiones del Dj y productor musical NAPBAK combinando el talento del también productor FID DOZER que agrega un toque importante a este material, así con ansias esperamos su nuevo single, que promete ser un éxito rotundo no solo en Venezuela sino en Latinoamérica.
No reveló más detalles, entonces pedimos que queden pendiente de su trabajo y nuestra web para conocer más del artista.

Tony Mercury @TONYMERCURY1
Napbak  @NAPBAKMUSIC
Fid Dozer @FIDDOZER

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario