Soluciones adaptadas a cada sector

0
36


Los distintos sectores económicos requieren diferentes soluciones financieras. Conscientes de ello, Banco Sabadell, en su dedicación por el tejido empresarial, ha lanzado la campaña ‘De especialista a especialista’ dedicada a diseñar ofertas a medida de sectores concretos como las gestorías, los graduados sociales y las asesorías.

A través de esta campaña, y aprovechando el conocimiento que la entidad financiera tiene sobre las actividades económicas de este tipo de empresas, ofrecen herramientas de gestión diaria del negocio adaptadas a sus necesidades, como los adeudos domiciliarios, los TPV y las pólizas de crédito. También apoyan la digitalización de estas compañías con el servicio de Inforenting –alquiler de material tecnológico de oficina para fomentar el trabajo en el entorno digital–. 

En cuanto a la financiación y la consecución de capital, ofrecen soluciones personalizadas en referencia a los préstamos y las hipotecas, el ‘renting’ de vehículos –que el Banco gestiona a través de AutoRenting– y facilita el acceso a los Fondos Next Generation EU que, entre otros aspectos, impulsan la transformación digital y ecológica de la economía. 

En colaboración

Esta nueva oferta sectorial, que ha arrancado este septiembre, se ha desarrollado con la implicación de los expertos en las distintas especializaciones de la red comercial de Banco Sabadell, que han aportado su visión y experiencia comercial. 

La entidad financiera también ha contado con la colaboración de los clientes de este sector y con asociaciones representantes de los diferentes sectores. Todo ello con el objetivo de entender mejor las singularidades y las necesidades de los distintos tipos de negocio, y ofrecer productos y soluciones acorde a ello. Las gestorías, los graduados sociales y las asesorías han sido esenciales durante toda la pandemia por covid-19 especialmente en su acompañamiento a los negocios en momentos de inestabilidad y crisis económica, como los que hemos vivido durante los últimos meses. Entre otras tareas, han facilitado información sobre la tramitación de ayudas económicas vinculadas a esta situación. Su papel seguirá siendo crucial en los próximos meses, sobre todo en su objetivo de acercar los Fondos Europeos Next Generation EU a las empresas. 

Con esta propuesta para gestorías, graduados sociales y asesorías, Banco Sabadell refuerza su apuesta por la especialización sectorial. Una apuesta que se traducirá en quince propuestas sectoriales más durante el este año y que cubrirá la práctica totalidad de los sectores en el 2022. 

Un trabajo coral

El próximo 27 de septiembre Banco Sabadell ofrece el ‘webinar’ ‘Vías de colaboración entre entidades financieras y gestores administrativos de vehiculización de fondos FRE’. Cuenta con la participación del Consejo General de Gestores Administrativos. 

Noticias relacionadas

En esta sesión se analizarán las vías de colaboración entre estos gestores administrativos y las entidades financieras, como Banc Sabadell, para agilizar la gestión y vehiculación de los Fondos Next Generation EU y fomentar el trabajo coral hacia la recuperación de la economía española. La sesión irá a cargo de Fernando Santiago Ollero, presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España; Carmen Urraca, directora de Fondos de Recuperación Europeos de Banco Sabadell; y Rosario Fernández, directora de Colectivos Profesionales de la entidad financiera.

La inscripción está abierta al público general: cualquier persona interesada puede inscribirse en el portal de Hub Empresa Webinar. Hasta el 30 de septiembre, se celebrarán distintos encuentros digitales en el marco de la entidad financiera para facilitar el acceso a los fondos de recuperación europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí