RS ONE renueva propuesta musical urbana con su nuevo single “QUÍMICA”.

0
47
 
RS ONE anuncia el lanzamiento de ¨QUÍMICA¨ su nuevo sencillo que saldrá al mercado el 10 de Enero bajo una propuesta con un alto componente de reggaetón, variando un poco del pop urbano presentado por el artista y que seguramente seguirá escribiendo la historia dorada de este fenómeno musical que vienen marcando diferencia en el competitivo mercado actual.
 
QUÍMICA ya robó la atención del público ya que el artista ha posteado muchas imágenes del single como parte del tema y que todos conoceremos muy pronto en las diferentes plataformas musicales.
 

RS ONE es el vivo ejemplo de superación, desde chico siempre soñaba con ser un reconocido cantante y admiraba la impecable trayectoria de otros artistas en su natal Dominicana, entre ellos el famoso reguetonero Daddy Yankee. 

Este talentoso joven ahora no sólo es escuchado es su país, también suena en otros lugares del mundo en donde su música ha dado de qué hablar. Actualmente, este artista se encuentra haciendo carrera en Estados Unidos, desde donde ha dicho que le encantaría ganarse un Grammy Latino por su música algún día, RS ONE es oriundo de Moca, un municipio de la República Dominicana que está situado en la provincia de Espaillat. 

Su carrera esta forjada desde los 12 años, solía grabar en Santo Domingo, capital de su país; de hecho su primera canción la título “BAILA Mi AMOR”. Es importante destacar que RS ONE fue Ganador en Los prestigiosos Premios venezolanos “El Emperador Internacional” como: Cantante Impactó del Año con Proyección Internacional y Artista Revelación del Año con Proyección Internacional. 

Este artista suele estar siempre en contacto con sus seguidores a través de las redes, en donde lo puedes encontrar como @rs_onerd. En Youtube para escucharlo es RS ONE.

Fuente: HA COMUNICACIONES

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario