Revive Lo Mejor del Cine Venezolano en un vivo con Laureano Olivarez

0
84

Con apenas 14 años, asumió el reto que marcaría su carrera y según sus palabras, «era mucha carga llevar la responsabilidad de protagonizar una película». Pero fue así, como de la mano de su maestra y directora Elia Schneider, acompañado de grandes figuras como Gledys Ibarra y Pedro Lander, dio vida a Jairo en Sicario, la cinta ganadora del Premio Colón de Oro, con la que confiesa «cambió su vida completamente», e inició su amplia
trayectoria en la industria cinematográfica nacional, Laureano Olivarez, es el invitado de lujo, para una nueva edición de Desde el Cine.

Sicario, Huelepega: Ley de la Calle, El Don, Punto y Raya, Postales de Leningrado, El Rumor de las Piedras, Las Caras del Diablo 2, El Caracazo y Muerte Suspendida, son algunas de las más de 20 películas que tiene en su haber.
Olivarez, egresó como actor de la Juana Sujo y años después estudió dirección en la escuela César Rengifo. Su faceta actoral, le ha permitido tener exitosas participaciones en cortometrajes, telenovelas y obras de teatro, pero fue en el año 2016 cuando decidió dar un paso adelante al debutar como guionista y director de su primer corto titulado «El Último Día», en el que coincidencialmente actuó Leo Aldana, quien conduce Desde el Cine.
Activa las notificaciones y conéctate este jueves, 21 de mayo a las 9:00 pm hora de Venezuela, a través de la cuenta @CinesUnidos para que no te pierdas detalles de este Encuentro entre amigos. También puedes visitar el canal de YouTube de Mundo D Película y disfrutar de las entrevistas hechas durante en esta temporada en casa con: Alicia Machado, Prakriti Maduro, Ana María Simons, Héctor Palma y Franklin Virgüez.
Con cada entrega del programa, la distribuidora Mundo D Película y Cines Unidos estrechan lazos con sus seguidores, al ofrecerles lo mejor del entretenimiento asociado al séptimo arte, mientras se preparan para el reencuentro en las salas de cine.
Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario