Raúl “El León” presenta Hipnótica al ritmo del mambo

0
179

Raúl “El León” una vez más deja en evidencia la calidad y versatilidad de su carrera como cantautor, esta vez con el estreno de Hipnótica, un merengue urbano inspirado en la belleza y sensualidad de la mujer, como la mayoría de sus temas.

La canción fue escrita por el propio intérprete venezolano en compañía de Nacho, con quien escribió varios temas musicales hasta el momento, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Frank Santofimio, pilar fundamental en la trayectoria de “El León” de Aragua, residenciado en los Estados Unidos.

Las ejecuciones y grabación de los instrumentos que le dan vida a Hipnótica fueron realizadas por reconocidos músicos de República Dominicana, logrando encontrar ese sonido genuino del merengue.

Los arreglos del tema contaron con la “magia” del afamado músico venezolano Yasmil Marrufo y un impecable trabajo de mezcla del criollo Boris Milán.

“Para mí es una bendición poder trabajar desde el comienzo con gente tan talentosa, todas las colaboraciones se dan de manera orgánica, artistas, productores, arreglistas, gente del medio que me apoyan por afinidad a mi proyecto, tengo mucho por agradecer”, expresó Raúl.

El equipo del artista, a cargo de su hermano Raúl Alejandro León, manager y asesor general, así como Juan Carlos Caldera “El Tricky”, productor ejecutivo, trabaja en la planificación de lo que esperan sea un gran año para el cantante, quien ansía volver a las tarimas, apenas las condiciones sean propicias.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y se espera que llegue a todas las radios de Venezuela.

Pueden seguir a Raúl “El León” en sus redes sociales: Instagram y Twitter @rauloficialsite y en Facebook /rauloficialfansite

https://youtu.be/zZKTvgKDg5w