¿Qué tan feo te ha hecho la sociedad?

0
100

Con los medios creando setenta y siete exageraciones y la presión que enfrentamos en la misma línea de tiempo para ser siempre los mejores que podamos ser, no hay duda de que hay una plétora de formas de «posventa» para hacernos brillar más.

Sin embargo, nos encontramos buscando formas de agrandar o reducir partes de nuestro cuerpo, cambiar el color de nuestra piel y ojos, y una serie de otros cambios solo para encajar en lo que la sociedad considera deseable. Será difícil encontrar a alguien que no se haya visto atrapado en este ciclo sin sentido en algún momento de su vida.

He estado ahí, diablos, y sigo ahí. Creo que hay una línea muy fina por la que uno puede caminar, cautivado por la forma en que se mira, sin obsesionarse con ella. Use ropa respetuosa, use hilo dental y, por el amor de Dios, una ducha diaria, sea requerida o no, es extremadamente beneficiosa.

Hay tantos tratamientos y cirugías diferentes disponibles hoy en día que creo que es fácil para nosotros quedar atrapados en los problemas de la sociedad. Así que esto es lo que estoy viendo:

– Conservador – Mantener una buena higiene mediante duchas diarias, desodorante y otros medios.

– Dibujar una línea – Quitar el vello con láser para evitar tener que afeitar en exceso

– Extrema – Varios procedimientos cosméticos y no cosméticos

Es cuando estás debatiendo ir al extremo, cuando creo que deberías dar un paso atrás y pensar dos veces:

«¿Qué le ha hecho feo a la sociedad?»

Si estás dispuesto a pasar por un quirófano para cambiar tu apariencia, la sociedad ya lo ha hecho con el hermoso bebé que tus padres trajeron al mundo por primera vez.

Es fundamental mantener la cabeza a la altura de uno mismo y amarse a sí mismo por lo que es.

La cantidad de personas que creen que el maquillaje, la cirugía y otros procedimientos cambiarán sus vidas es asombrosa.

Sin embargo, la inseguridad y la falta de confianza persisten, y tú sigues siendo el mismo por dentro. ¡La belleza es de adentro hacia afuera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí