Patricia Quintero, la Foodie Venezolana que traspasa fronteras.

0
35

La influencer ReinaFood es el nombre que recibe el proyecto gastronómico de Patricia Quintero, joven venezolana amante del arte culinario que, a través de sus redes sociales, comparte distintas sugerencias, rutas gastronómicas, opiniones y detalles de variados platillos que van desde lo tradicional hasta lo gourmet.

Actualmente la venezolana pisa fuerte en el camino hacia la internacionalización consagrándose como una foodie en redes sociales, recordemos que es un emprendimiento con más 15mil seguidores, quienes la han hecho merecedora de distintos premios. Patricia Quintero comenta que los premios son un reconocimiento a un proyecto que tiene como objetivo “Mostrar más allá de lo básico, y aún más allá del arte culinario, es la forma de entender culturas y tradiciones, no es lo mismo degustar un plato típico mexicano o cubano con sabor latino, aromas que traen recuerdos, en medio de un ambiente alegre y colorido a una comida tailandesa, con un buen vino, un ambiente afrodisiaco en un espacio de confort y relax” asegura la Foodie.

@Reinafood ofrece una gran variedad de rutas, recetas y sugerencias gastronómicas; desde el paso a paso de cómo hacer un quesillo en casa, los dulces más suculentos que puedes encontrar en la ciudad, pizzas para elegir de acuerdo a tu gusto en su paso turístico por New York, el desayuno ideal de un fin de semana en familia y el exquisito sabor venezolano en una arepa o cachapa venezolana.

Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que hasta el momento, está luchando por lo que le gusta hacer.

Finalmente, la venezolana no descarta a futuro incursionar como  host de contenido audiovisual para los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales, en ese sentido, ya son varias las ofertas laborales que ha recibido fuera de sus fronteras tanto para ser la creadora y promotora de contenido de compañías de alimentos, así como para también ser esa persona que invite a los comensales a conocer de nuevos restaurantes y rutas de comida.

Para todas las personas que deseen seguirle la pista a esta talentosa venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales twitter e Instagram como @Reinafood

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario