Maykel Pérez recibe reconocimiento como Publicista del Año en Miami

0
183

El viernes 17 de julio se efectuó en la ciudad de Miami un magno evento con una Alfombra Roja de lujo hecha exclusivamente pensando en los Hombres Sin Límites 2021. La premiación estuvo organizada por Unlimited Magazine y Bryan’s Art Foundation a cargo de Janet Seminario-Palacios, Roxana Corcuera y su director ejecutivo Sebastián Fernández-Cornejo.

En esta primera ocasión fueron galardonados hombres emprendedores y personalidades que con sus acciones han roto esquemas, para generar cambios en su comunidad, cada uno dentro de su rubro. Se trata de una serie de personajes que hoy en día son una inspiración para el mundo y que en esta primera edición de HOMBRES SIN LÍMITES son los verdaderos protagonistas de estos reconocimientos.

Entre los artistas confirmados tenemos Rey Ruiz, Luis Alberto Alfonso, Oscar de León, Lucho Borrego, José Antonio Álvarez, Ganas Con Canas entre otros destacados profesionales y figuras públicas de Miami.

Maykel Pérez fue uno de los protagonistas de este evento resultando ser el Publicista del Año debido a todos sus resultados en el área de publicidad durante el periodo analizado, además de representar dentro de los Estados Unidos al prestigioso grupo Grupo Leferas™ integrado por diferentes medios de comunicación.

“Estoy muy agradecido con León Fernández (Presidente/CEO) de Grupo Leferas™ quien me dio gran oportunidad de coordinar sus medos de comunicación en Estados Unidos. Gracias a esta responsabilidad he intercambiado y estrechado vínculos de trabajo con las agencias líderes en publicidad, grandes artistas y principales celebridades de la industria del entretenimiento”.

El joven publicista Maykel Pérez se ha dedicado al manejo de artistas desde el 2015 en la ciudad de Miami. Es graduado universitario de la casa de altos estudios “Universidad Central de las Villas” y posee un postgrado en Ciencias de la Información y las Comunicaciones.

La pasión, dedicación y experiencia de Maykel son puestas de inmediato al servicio de los artistas del Sello Discográfico Another Level Studios (ALS), donde llega a ser su publicista exclusivo gracias a la confianza depositada por su CEO Libniel Gigato.

Maykel ha mantenido un destacado trabajando en el área de la publicidad, tratando de construir un camino en Los Estados Unidos, para que la música de artistas latinos pertenecientes a su Sello Discográfico ALS puedan exponerse a nivel mundial, logrando llegar a productores de canales de primer nivel como Telemundo, Univisión, Ve Plus, EVTV, CNN y otros programas que cuentan con millones de televidentes de habla hispana en USA como Despierta América/Univisión y Un Nuevo Día/Telemundo.

Adicionalmente a su trabajo de publicista, ha tenido una estrecha relación de trabajo con el El Grupo Leferas™ del cual es su representante oficial en Estados Unidos, coordinando sus 10 medios de comunicación pertenecientes a dlb EDICIONES. Ha coordinado hasta la fecha más de 100 notas de prensa para sus revistas y varias portadas, algunas de las cuales han estado expuestas en la capital del mundo Times Square, NYC.

Diferentes celebridades y reconocidas figuras del espectáculo se dieron cita el pasado sábado Big Five Club de la ciudad de Miami en una gala de premiación con importantes medios de comunicación y prensa local. La recepción contó con la participación de grandes sorpresas y artistas internacionales, acatando todos los protocolos de seguridad. Parte del dinero recaudado fue donado a Bryans Art Foundation en favor de los niños con autismo y necesidades especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí