Marvinfibe crece en la industria con el tema Halloween

0
50
El creador de contenido y cantante panameño, Marvin Santamaría, conocido como Marvinfibe, crece en la industria con Halloween, el tema con el que promete seguir desarrollando su carrera musical.
El tema caló bien entre sus seguidores y la aceptación de las personas, pues en poco tiempo logró sumar una buena cantidad de reproducciones en todas las plataformas, principalmente en Spotify, donde suma más de seis mil reproducciones.
Marvinfibe nació en el distrito de San Félix, provincia de Chiriquí, Panamá en el año 2000 y es un creador de contenido en Instagram y TikTok, cantante, DJ y productor musical.
«Me siento feliz y orgulloso de lo poco que he logrado, pues no es muy usual que un ‘chico del pueblo’ desarrolle una carrera musical y al ver todo el apoyo que me brindan mis seguidores, estoy motivado y me impulsan para seguir creando música”, comentó Marvinfibe.
El intérprete panameño cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram (@marvinfibe) y en Spotify es respaldado por una cantidad considerada de oyentes, algo que significa mucho para él porque considera que “poco a poco me descubre la gente”.
Halloween es el segundo tema de Marvinfibe, siendo Vive la vida el primer sencillo, tema que lo dio a conocer en las redes sociales y plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí