La cantante británica Adele recibe el 2020 con esbelta figura

0
59

La cantante británica Adele recibe el año 2020 con una esbelta figura que sorprendio a sus millones de fans en todo el mundo.

Las imágenes con un look mucho más delgado quedaron para la historia.Más de 60 kilos logró bajar.

En las redes sociales  comenzaron a circular fotos de Adele y Harry Styles que la vuelven a poner en boca de todos, de acuerdo al portal web publimetro.com

Los intérpretes fueron capturados por los paparazzis en una playa de Anguila en el Caribe, donde la vocalista británica luce de lo más feliz.

LAS FOTOS DE ADELE Y HARRY STYLES EN LA PLAYA

Se desconoce el motivo de este viaje, si fue en pareja o coincidieron por casualidad. Lo cierto es que Adele se disfrutó el momento y a Harry también se le ve muy sonreído.

Harry Styles Chile.@StylesHarryCL

📸|| Adele salió con Harry Styles y James Corden en Anguila, 2 de enero!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aunque los artistas no coinciden en las fotografías, sí formaban parte del mismo grupo que se encontraba en la playa.

La intérprete de “Hello” volvió a causar conmoción por su delgada figura ahora en un vestido azul de lunares blancos.

Ella decidió meterse al agua con todo y vestido, en lo que parece un momento espontáneo de diversión. A pesar de que esperábamos ver a Adele en traje de baño, esto no ocurrió.

La compositora se está preparando para lanzar su cuarto disco de estudio, lo que ha dado a pensar que quizá este encuentro con Styles se deba a una colaboración musical.

En algunas de las instantáneas, Adele posó junto a lugareños y niños de la isla. Allí es cuando más impresiona su delgadez, debido a que se le marcan fuertemente los huesos de la clavícula.

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario