La animadora venezolana Marisol Rodríguez contó su Historia de Peso

0
86

La animadora venezolana Marisol Rodríguez llevó a cabo su conversatorio Una Historia de Peso, en el cual narra todo su proceso para poder rebajar 25 kilos desde sus inicios en la televisión venezolana, específicamente en el programa Ají Picante transmitido por RCTV. “La historia de cómo aumenté 25 kilos y cómo rebajé esos mismo 25 kilos”.

En el conversatorio la animadora compartió anécdotas que vivió en el duro proceso por rebajar y, además de todos los métodos y dietas que utilizó. “Utilice todas las dietas del mundo; la gente me decía Marisol esa dieta es buenísima pero que al final no se observaron los resultados”, dijo.

Afirmó que llegó a sentirse muy mal por los comentarios de algunas personas al momento de decirle que tenía sobrepeso y la llamaban “gorda” sin saber el daño emocional que le estaban haciendo. “Señores muchas veces me encerré en mi cuarto de tanto comentarios negativos de las personas al referirse a mi sobrepeso, muchos me decían gorda y ese tan despectivo me hacía sentir muy mal”.

Rodríguez señaló que luego que tomó la decisión de rebajar, pero no con ninguna dieta, sino controlando su manera de comer comenzó el cambio en su vida en todos los aspectos. ” Cuando comencé a controlar mi forma de comer fui viendo los resultados y un cambio total en vida”.

En la actualidad, Marisol Rodríguez cuenta con un figura esbelta  y se ha convertido en una de las más bellas animadoras en Venezuela y en otros espacios a nivel internacional.” Determinación, disciplina y decisión para lograr todo lo que quieran”.

El conversatorio se llevó a cabo en la Torre HP, auditorio Espacio Curvi, en el cual  asistieron amigos más cercanos de la animadora y representantes de la prensa.

 

View this post on Instagram

Gracias una vez más a todos los que hicieron posible @unahistoriadepeso. Mi #HistoriaDePeso la historia de como aumente 25 kilos, como los adelgace….. Un agridulce proceso de lágrimas, sonrisas y aprendizaje ❤️💪🏻 Es un lujo contar no nada más con grandes amigos sino con grandes profesionales. Mis gracias de por vida a @dsiserramakeup @cleomode @jefer10 @jesusprensa @jesusguzman_orf @alexandra.carmona.77 @joseviloria9 @msosaiacovelli #UmTeamInsuperable ❤️ Nuestros patrocinantes que desde el primer momento que les comentamos el proyecto, dijeron PRESENTE @granola_tr @migascafe_ve @aguavistamineral @onceonce.ca @andresdorta @tiwivenezuela @mangotwistok @zaxon_vzla @ronlogistics @zpulcini @catatumbocreativo @momentumdigitalca @novemapp @aser.tech @asercorredores @rapidpago @globaalin @spamanospaseolasmercedes @salonglamcaracas @gaby.revilla @espacioscurvi @mentayromero ❤️ Mis dos grandes especialistas que dieron una gran intervención impecable en este conversatorio @dralindarincon @psique_vida 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 A un gran amigo, gran orador, animador y amante de su carrera como yo…. Mi @josegremo gracias por tanto cariño y entrega, mis respeto para ti! 💕💕💕 Y a todos los presentes amapuchos y cariños…. Con el favor de Dios pronto comenzaremos un gran recorrido 🇻🇪 @unahistoriadepeso

A post shared by Marisol Rodriguez 🇻🇪🎬🇩🇴 (@lamarisolrr) on

 

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario