Inparques habría negado el permiso para el concierto de Neutro Shorty

0
169

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) publicó, es viernes 9 de noviembre, en su cuenta oficial de Twitter, un documento donde se lee la negativa por parte de la entidad para usar sus instalaciones para realizar el concierto “Banderas Blancas”, el cual se desarrolló, de igual manera en el parque “Simón Bolívar”.

El documento explica que no se concedió el permiso por los antecedentes de eventos previos realizados en el P.R. “Generalísimo Francisco de Miranda”, los cuales no coincidían con la normativa de la entidad.

Según el texto, el concierto no era acorde con los objetivos de un parque de recreación.

#InparquesInforma || motivado a que este tipo de actividades no van en concordancia con la función del PR Generalísimo Francisco de Miranda, espacio para el disfrute familiar y que alberga ecosistemas de gran importancia.#09NOV#FelizSabado#LatinoaméricaEnVictoria pic.twitter.com/maNshQTGfu— Inparques_Oficial (@InparquesGobVe) November 9, 2019

El recital fue organizado por el cantante de trap venezolano, Neutro Shorty, su compañía Trap Money y Pepsi. La intención de este evento era, según el mismo cantante, “unir miles de almas por la música alzando la bandera blanca por la paz”.

El evento terminó con la muerte de una menor de 14 años, una veintena de heridos y daños a la propiedad del parque.

Listen On Spotify - Top 10 RM