I.J. Buznego presenta su novela SERES

0
87

SERES. Enki Arya y la Máquina de Morfeo narra la historia de dos científicos que estudian la actividad extraterrestre en un laboratorio ultra secreto mientras, Enki Arya, un ser de otro mundo, intenta recuperar una misteriosa máquina creada con oscuras intenciones.

 

El autor venezolano I.J.Buznego, en este su primer libro, trasladará al lector a una historia de ciencia ficción en base a hechos reales y otros no tanto, haciendo que nos cuestionemos que tan ciertos pudieran ser los eventos que aquí se relatan.

thumbnail_SERES LIBRO.jpg

La historia inicia con un vertiginoso y enigmático desarrollo de eventos en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial donde, bajo una operación militar, soldados de la coalición que enfrentan a la Alemania Nazi irrumpen en un Búnker en búsqueda de un científico alemán muy peculiar. Este primer acto deja al lector con muchas igcognitas. Una tentadora invitación para ir descubriendo, a traves de las páginas, a Enki Arya y la Máquina de Morfeo.

 

Los personajes y sus historias se ven enmarcados en hechos que parecen irlos condenando y, sus desiciones, acertadas o no, estarán ligadas a acontecimientos que se presentan cómo inexplicables. SERES apuesta no solo a responder la pregunta de si estámos solos en el universo, también nos hará pensar en sí estamos preparados para conocer la respuesta.

 

Desde la imponente Pirámide de Guiza en Egípto, hasta las inusuales líneas de Nazca en Perú, SERES es una historia que entremezcla la tecnología alienígena con los más famosos e icónicos simbolos arquitectónico de la humanidad que sin duda son elementos de culto ufológico, místico y ancestral.

 

SERES está disponible en Amazon. El autor puede ser contactado a través de sus redes sociales; Instagram o facebook: @IJ_buznego o a través de su página web: www.ijbuznego.com Contacto

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario