Henry Pineda, un diseñador orgullo de Venezuela

0
34

Henry José Pineda Gualdron, conocido como HenryPineda.PSD, es un diseñador venezolano que día a día se reinventa. Actualmente incursionó en el mundo de lo gráfico y digital y preside uno de los portales más importantes de Colombia. 
HenryPineda.PSD nació en el seno de una familia de clase media en Barinas. Entre sus hobbies se encuentra el retoque de fotografía, el entrenamiento físico y la lectura. Además ofrece talleres de crecimiento personal con el único objetivo de motivar y enseñar a las personas a lograr alcanzar grandes metas.

Henry actualmente dirige en calidad de presidente una plataforma digital denominada Colombia Music Inc, la cual tiene como objetivo impulsar al área del espectáculo, desarrollo y producciones musicales, obras de manejo de artistas, giras de medios, presentaciones, entre otros. 
HenryPineda.PSD ha trabajado con grandes industrias del entretenimiento como “Besos Los Ángeles», quienes traen consigo artistas de la talla de Ozuna, Jon Z, Brytiago, El Alfa, Plan B, Guaynaa, Alex Rose, Maldy, Darell y Ody Zeus. También ha ejercido un papel importante para diferentes artistas del movimiento urbano como Anonimus, Alex La Revelación, Danny Moreno y La 13, Bryant Myers, Bori-Q, Dexter Lit, Tony Sosa, Jay Wheeler, Randy Nota Loka, Cristo Hard ,Nacho , Vianca, J Gutta Maan, Cokaine Pr.
Para obtener más información sobre este venezolano en pro de crecimiento, visítalo a través de sus redes sociales @henrypineda.psdhttps://www.instagram.com/henrypineda.psd/

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario