FRANKLIN VIRGÜEZ ESTARÁ EN VIVO ESTE JUEVES POR DESDE EL CINE

0
41

Cuántas veces te han preguntado en tono jocoso ¿Qué es lo que está pa’ sopa? o qué tan seguido escuchas decir “como vaya viniendo, vamos viendo”, ambas frases popularizadas en los 90’s, por Eudomar Santos de Por Estas Calles, se encuentran más vigentes que nunca en el argot venezolano, y marcan sin duda la amplia trayectoria del multifacético actor Franklin Virgüez.

Pero, más allá de su famoso personaje en la popular novela que relataba duras realidades de la sociedad caraqueña, Virgüez, interpretó al recordado “Flaco” Lezama en la cinta Cangrejo (1982) y además participó en otro clásico del cine venezolano como lo es, Domingo de Resurrección (1982), es por ello que será el invitado para una nueva edición de Desde el Cine.
El Oriundo de la ciudad de los crepúsculo, actualmente radicado en Miami, se suma a la transmisión de estos programas especiales preparados por Cines Unidos y MundoDPelícula, bajo la conducción de Leo Aldana, para brindar entretenimiento durante esta cuarentena.
Prepárate, activa las notificaciones y conéctate a @CinesUnidos el jueves 14 de mayo a las 9:00 pm hora de Venezuela para que conozcas los detalles sobre sus actuales proyectos en teatro, cine y televisión. También podrás encontrar este contenido en los canales de YouTube e IGTV de @MundoPDelicula.
Te esperamos, para que revivas los mejores momentos y papeles de Virgüez, en estos 40 años de carrera actoral, te enteres en qué anda y apuntes las recomendaciones cinematográficas que trae para ti.
Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario