Fedro en Time Square de NYC con la nueva portada de AV Magazine

0
80

El nuevo Divo del Pop (Fedro) festeja el éxito de su nuevo tema “Vete a la Chingada” y lo hace a lo grande en la gran manzana. La estrella mexicana continúa imparable tras el estreno de su más reciente sencillo urbano el pasado viernes 2 de octubre en todas las tiendas digitales.

Fedro celebra sus primeras 200 000 mil visualizaciones en YouTube de su videoclip con dos impresionantes pantallas gigantes situadas en las locaciones 44St y Broadway y 45St y Broadway en la ciudad de New York.

Desde el estreno de “Siento Amor” su anterior sencillo hasta el reciente lanzamiento de “Vete a la Chingada” el cantante aparece con un estilo único y una imagen muy controversial que ha dejando a todos sus fanáticos y seguidores muy impresionados y boquiabiertos.

Fedro anunció en sus redes sociales que no bajará la guardia en esta nueva etapa de su carrera y aclara que continuará defendiendo esta nueva imagen por respeto a su comunidad LGBTQI.

El artista ha iniciando una exitosa promoción en las ciudad de Miami, extendiéndose hacia Houston, Los Ángeles y Puerto Rico, pero ahora se alista para conquistar los medios de Nueva York.

“Me siento muy halagado de que AV Magazine me escogiera como la portada de su revista para el mes de octubre con mi nueva imagen. Además estoy súper feliz de aparecer en las pantallas gigantes de Times Square. Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que están apostando en mi carrera a lo grande, estoy sumamente agradecido con todos”. Dijo Fedro.

Pronto podrán ver mucho más de lo nuevo de Fedro en todas sus redes sociales y en las diferentes ciudades donde se estará presentando en su gira de medios. En aproximadamente una semana lanzará los remixes oficiales de este nuevo tema realizados por los más importantes DJ latinos.

Es válido destacar que Fedro ha sido la segunda portada del Grupo Leferas™ que se luce en Times Square, New York. También han aparecido figuras importantes de la industria del entretenimiento como Maria Celeste Arraras y Armando Correa, presidente de People en Español. Estamos muy contentos con la aparición de Fedro en New York, siendo el primer artista Gay latino que representa la comunidad LGBTQI en aparecer en estas portadas.

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario