El cantante cubano Favio Hernández estreno su sencillo musical “Con Frente en Alto”

0
84

“Con Frente en Alto”, es el nuevo sencillo del cantante cubano Favio Hernández, con el cual busca llevar un mensaje de igualdad y sentimientos, una invitación a creer y a aceptar quiénes somos y como somos, tal cual como Dios nos trajo a este mundo. Mensaje destinado a nuestras nuevas generaciones con el fin de crear conciencia y aceptación.

El cantante expuso que escribió esta canción producto de su misma experiencia, pretende aportar su granito de arena a la lucha contra la discriminación y el acoso escolar.

El sencillo estrenado el 13 de febrero del presente año cuenta con un videolyric. El interprete cuenta, que este año será de mucho trabajo a nivel nacional e internacional producto a la posibilidad del lanzamiento de su primer álbum, lo cual afirmo que lo tiene muy emocionado.

Actualmente; las producciones del cantante están disponibles en todas las plataformas digitales, citando: ITunes, GooglePlay, Spotify, Deezer, Tidal, YouTube entre algunas otras.

Favio Hernández originario de la ciudad de La Habana, (Cuba) comenzó sus estudios en el Instituto Nacional de Artes y Pedagogía Eduardo García Delgado (E.I.A.) aunque se especializó en diferentes ramas artísticas como la Danza, el Teatro y las Artes Plásticas, el joven talento siempre puso en frente su disposición y disciplina por las Música.

Siendo el único hijo de su madre Isabel Sánchez tuvo una infancia rodeada de jobees como las Artes Marciales, la cual desempeño por 11 años consecutivos, así pasando formar parte del equipo nacional y representando a su país (Cuba) en campeonatos nacionales e internacionales. El cantante destaco: “Producto de tantos años con un alto régimen de disciplina, estoy lleno de fuerzas y de ideas para llevar mi carrera musical más allá del universo”.

Para conocer más sobre su carrera artística pueden visitar sus redes sociales. Instagram @faviohernandez_ YouTube Favio.

 

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario