‘El reloj cucú’ de Maná tiene una nueva versión junto a la adolescente Mabel | Música | Entretenimiento

0
91


El tema se estrenó durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina.

El reloj cucú (escrita por el líder de la banda Fher Olvera) incluida originalmente en el álbum Cuando los Ángeles lloran (1995), es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones de MANÁ; una nueva versión, como un homenaje póstumo a su padre ya fallecido. La nueva versión es con la participación de Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos.

El reloj cucú ft. Mabel se estrenó durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en donde la banda realizó una actuación especial y en exclusiva: el performance de la nueva versión revisitada de su icónico éxito, junto a la nueva sensación vocal, Mabel. Durante la ceremonia de premiación, la banda recibió el premio Billboard ĺcono, por haber construido una gran carrera y permanencia en la música y también ser considerada la banda ícono de la música y el rock latino; destacada, emblemática y reconocida a nivel mundial.

Además, el video musical se acaba de estrenar hace menos de una hora. En este podemos ver a Fher y a Mabel actuando, así como se aprecia en algunas tomas a la banda tocando. El escenario principal es la playa, dándole un toque fresco a la melancólica canción.(E)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí