El productor musical Douglas D’ lima brilla en el exterior

0
99

Oriundo de Cabimas, estado Zulia, el músico  y productor venezolano Douglas D’ lima está brillando en el exterior y dejando el nombre del país en alto por el campo musical. Desde muy joven comenzó a dedicarse al arreglo y producción de canciones a tiempo completo y colaborando en grabaciones caseras para sus compañeros de la banda de su iglesia local.

Carrera musical

Douglas ha producido y arreglado canciones para muchos artistas, resultando varios de ellos reconocidos internacionalmente en prestigiosas academias, entre los reconocimientos más importantes.

Cabe destacar que el productor logró ser nominado en la prestigiosa academia Mexicana de Premios Arpa en múltiples ocasiones, comenzando en el año 2013, como instrumentista del álbum “Yo Soy Generación” de la banda Generación.  También en el año 2017 la misma banda recibe su segunda nominación con el álbum “Ciudad de Luz” como «Mejor Álbum de Grupo Independiente», álbum en el que Douglas participó como productor y arreglista. Es importante mencionar su destacada participación como productor y Arreglista del álbum “Cambiar al Mundo” del cantautor Kerwin Márquez en el año 2015, que resultó ganador de la categoría «Lanzamiento del Año» de premios Arpa.

En el año 2012 es nominado por primera vez al Latin Grammy como Músico/Instrumentista del álbum “Yo Soy Generación” de la banda Generación en la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español». Luego, en el año 2016 vuelve a ser nominado al Latin Grammy, en esta ocasión por su participación como productor y arreglista del álbum “Ciudad de Luz” de la banda Generación en la categoría «Mejor álbum Cristiano en Español».

En la actualidad, Douglas participa como Douglas d;productor y director musical de la banda cristiana “Montesanto”, con la cual ha conseguido grabar y producir un álbum versión estudio que se titula “Fuego X Dios” y posteriormente el mismo álbum versión LIVE titulado “Fuego X Dios LIVE”, obteniendo la dicha de ser nominado en el año 2019 a los reconocidos premios Redención celebrados en la ciudad de Nueva York, en las siguientes 2 categorías «Agrupación del Año» y «Artista Revelación del Año».

Para conocer más sobre la carrera musical pueden visitar su página oficial www.douglasdlima.com

Listen On Spotify - Top 10 RM