El chef Leonardo Gentilcore la pegó del techo en Vitrina.

0
60
Hay espacios para todos en Televen, y es que en esta oportunidad es el chef venezolano Leonardo Gentilcore que se instaló en el canal de la bolita roja, específicamente en Vitrina, en el que aprovecha cada oportunidad para enamorar a la audiencia, producción y talentos con sus deliciosos platos gastronómicos.
Desde el primer día, Gentilcore encajó a la perfección en el equipo de Vitrina, además de su buena actitud, sus exquisitas recetas y sazón hicieron su trabajo para formar parte del Punto del Sabor en el comentado espacio televisivo.
Leonardo inició como cualquier talento a Vitrina con un periodo de prueba, pero caló antes del tiempo estipulado y en los pasillos se rumora que en los próximos días quede fijo en la sección de gastronomía del famoso programa de televisión de Televen.
Además de decir presente en el canal de la bolita roja, el importante chef ofrece sus servicios en su restaurante ubicado en LA Guaira llamado 031 Bistro, un lugar perfecto para disfrutar en ambiente familiar, corporativo o una cita romántica. Hay para todos los gustos.
Redes sociales
@leonardo_gentilcore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí