El cantante cubano J Marcos te dice “Trépate” en feat. Eddy K & Damian

Su primera canción profesional se estrenó a mediados de 2018 llamada “Voy directo a Grandes Ligas”

0
135

El cantante cubano Jean Marcos mejor conocido en el medio artístico como J Marcos se encuentra en la promoción de su más reciente tema musical titulado “Trépate” en feat  a Eddy-K & Damian, el tema con ritmos latinos y cubanos ha sido muy bien aceptado tanto en su tierra natal como en diversas partes de Latinoamérica y Europa. El tema rumbo al medio millón de vistas en solo meses de su estreno cuenta con un videoclip donde se puede observar lugares de Cuba y sus hermosas mujeres.

Jean Marcos Morales Martinez, nació el 26 de Febrero de 2000 en La Habana, Cuba. Es un cantante, compositor de Reggaeton y Trap. Empezó a componer a la edad de 12 años, cuando aún estaba en la primaria. A los 15 años, mostró interés por la producción musical, sector en el cual fue adquiriendo experiencia tras pasar horas diariamente en los diversos estudios de grabación de Paris y La Habana, con el fin de grabar sus propias maquetas o ver los procesos de mezclas en canciones de otros artistas. Finalmente en 2016 decidió empezar su carrera como cantante, interpretando algunas de sus antiguas letras y otras nuevas.

En 2017 fue artista invitado por primera vez en un concierto; en esta ocasión para Baby Lores que tuvo lugar en La Habana, en el cual demostró tener una cierta facilidad para interactuar con el público logrando que este pasara un agradable momento.

Su primera canción profesional se estrenó a mediados de 2018 llamada “Voy directo a Grandes Ligas” junto al Diamante (antiguo dúo J Marcos y El Diamante), la misma alcanzó más de 100.000 visitas en YouTube sin ningún tipo de promotor, editor ni sello discográfico. J Marcos decide entonces sacar su primer EP titulado “Directo a grandes Ligas” y lo lanza en Diciembre de ese mismo año, Este EP, cuenta con la colaboración de artistas reconocidos internacionalmente como Baby Lores, Eddy-K, Damian The Lion, El Taiger obteniendo más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Para conocer más sobre la carrera musical de Jean Marcos lo puedes seguir a tráves de sus redes sociales.

Instagram @jmarcosofficial  

Facebook jmarcosmusic

Twitter: jmarcosmusic

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario