Dwayne Johnson no estará en ‘Rápido y Furioso 9’

0
185

Dwayne Johnson confirmó que no será parte la novena entrega de la saga de Rápido y Furioso debido a que se encuentra en plena grabación de Hobbs & Shaw, el spin-off de la franquicia, y los calendarios de producción chocan.

Dwayne Johnson ha revelado que él, y muy probablemente Jason Statham no estarán en Rápido y Furioso 9, debido a que se encuentran filmando la película derivada de la franquicia de automóviles; sin embargo, dejó la puerta abierta para aparecer en una nueva entrega de la saga.

En conversación con MTV News, el actor ha dicho lo siguiente:


El plan siempre ha sido aumentar y expandir el universo Fast & Furious. En estos momentos no estamos en Fast 9 porque ellos se están preparando para empezar a rodar. Pero quién sabe si estaremos con el tiempo en Fast 10. Nunca se sabe. Porque, después de todo, la verdad es que Hobbs y Dom tienen asuntos pendientes.


Si bien lo dicho por Johnson es cierto, también se especula que su ausencia se debe a sus impasses con Vin Diesel durante la grabación de las cintas anteriores.

El encargado de escribir Hobbs & Shaw es Chris Morgan (guionista de Tokyo Drift) y la historia estará enfocada en el agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el asesino en serie Deckard Shaw (Statham), quien se redimió en Fast and Furious 8.

Tanto Hobbs & Shaw como Fast 9 podrían llegar a los cines en el primer trimestre de 2020. Acá te dejamos el tráiler de la octava entrega de la saga:

Listen On Spotify - Top 10 RM