Douglas Bernal “Todos podemos activar nuestros dones espirituales”

0
32

Basado en su motivadora experiencia de vida este jueves 11 de julio el afamado estratega holístico ofrece el práctico curso online “Como despertar tus dones espirituales”

Miami, julio 9 de 2020. El coach de vida y tarotista Douglas Bernal afirma que todas las personas tenemos dones que nos hacen especiales, destacando el amor incondicional como uno de ellos. “Cuando hablamos de dones la mayoría piensa en habilidades como la clarividencia y la clariaudiencia, que lo son, pero es el amor desinteresado el más importante porque te permite manejar adecuadamente todos los demás”, asegura el famoso tarotista venezolano, quien ha sorprendido mundialmente por sus acertadas predicciones a diversas celebridades de la farándula.

Recordemos que fue mediante la lectura de las cartas del tarot que le realiza Douglas Bernal al cantante venezolano Nacho donde se le anuncia hace 8 meses atrás que sería padre por quinta vez, dándole la predicción en vivo a través de las cámaras del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, siendo ya confirmada el nacimiento de su niña con su actual pareja, la modelo y periodista Melany Mille.

Otro sorpresivo vaticinio cumplido fue la ruptura amorosa de los cantantes Sebastián Yatra, de Colombia, y la argentina Trini Stoessel. Anunciada el 02 de enero de este año en Latinx Now, programa multiplataformas producido en inglés y español por Telemundo, E! y Universo. La separación de la famosa pareja fue confirmado el 16 de mayo cuando ambos artistas lo informaron a través de sus respectivas cuentas en Twitter convirtiéndose al poco tiempo en tendencia.

Para guiar a las personas interesadas en despertar su espiritualidad Douglas Bernal  dicta el curso “Cómo Despertar y Reconocer tus Dones Espirituales” que dicta online el 11 de julio a las 11 de la mañana hora de Miami/Caracas. De tres horas de duración, este encuentro promete ser un viaje inolvidable de autoconocimiento en el que los participantes descubrirán su propósito de vida. Los interesados todavía pueden inscribirse a través de la página web www.douglashealer.com/curso-practico.

Douglas ofrecerá a partir de su experiencia prácticos consejos para el despertar de los dones, que en su caso le han permitido posicionarse como un referente en el tema holístico para la comunidad hispana de los Estados Unidos, gracias a sus cada vez más frecuentes participaciones en shows de la cadena Telemundo en las que brinda acertadas predicciones.

 

Más detalles en www.douglashealer.com y en Instagram @douglashealer.

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario