Día de la independencia de Colombia: Google conmemora el 20 de julio con doodle en homenaje al cóndor

0
67



Google se unió este 20 de julio a la celebración del Día de la Independencia de Colombia con un ‘doodle’ especial en el que se rinde homenaje al cóndor, ave nacional del país.

Como cada año, este día el gigante tecnológico cambia el diseño de su logo en su versión para nuestro país con el fin de unirse a la conmemoración del grito de independencia.

Al dar clic sobre la imagen, los cibernautas ingresarán a los resultados de búsqueda de ‘Día de la Independencia de Colombia’ y encontrar más información sobre el 20 de julio.

Vea también: Inicia el último año del actual Congreso de la República

La fecha recuerda el día en que se presentó la revuelta planeada por los criollos tras el episodio del ‘florero de Llorente’ y se firmó el ‘acta de la revolución del 20 de julio de 1810’,  en la que se designaba la Junta Suprema de Santa Fe como Gobierno del territorio de la Nueva Granada.

Entre las preguntas más consultadas en relación con el Día de la Independencia de Colombia están ‘¿Qué pasó el 20 de julio de 1810?’, ‘¿Qué pasó el día de la Independencia de Colombia?, ‘¿Qué pasó el 20 de julio de 1810 en Colombia?’ y ‘¿Cuáles son las características principales de la Independencia de Colombia?’.

El país vive la celebración en una jornada atípica, sin desfiles militares y con las autoridades en máxima alerta ante posibles alteraciones del orden público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí