Daniela Alvarado dice sentirse “plena y feliz” luego de su operación mostrándose en una foto en traje de baño

0
232

Luego de que la actriz se sometiera a una operación para bajar de peso ha ido mostrando poco a poco los resultados.

En una fotografía en traje de baño, la primera en mucho tiempo, Daniela Alvarado mostró los avances que ha tenido luego de 8 meses de haber sido operada para bajar de peso. En la publicación la actriz no pudo dejar de agradecer al doctor y enfermera que se encargaron de este proceso y quienes han sido sus guías hasta el día de hoy.

Así mismo, comentó “Recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más”. Dijo que esto no solo se debía a poder estar delgada sino por cuestiones de salud, pues ahora puede llevar una vida normal “sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma”, expresó.

Por ultimo aceptó que aún le hace falta hacer ejercicio, pero que tras ver más reciente película donde participó JLo está muy motivada. “Así que bueno, esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé , no me regañen, aunque después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Querido @drguillermoborjas y #MariaDeLosAngeles Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma. Ahora Guillermo y Mari, la manera en cómo ustedes se dedican a sus pacientes es inigualable, cada vez que escucho a alguien diciendo que se va a operar, salgo gritando diciéndole que corra hacia ustedes porque son los mejores, los más respetuosos, los más profesionales, lo mejores consejeros y no buscan su beneficio, sino el de sus pacientes. Así que bueno, esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé 🙄, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz. Gracias Los amo ❤❤❤ 📷 @carmenjuliaalvarez 👙 @donnakuin

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Listen On Spotify - Top 10 RM