Conoce este Jueves el Arte de ELOISA MATURÉN en vivo por Desde el Cine

0
21
Desde el Cine recibe este jueves, a Eloisa Maturén, una venezolana que ha hecho del arte y la cultura su estilo de vida, con manifestaciones que van desde el ejercicio de su carrera periodística, en paralelo con la danza, la producción de espectáculos de teatro, musicales y la actuación, faceta en la que incursiona en 2012 de la mano de la también criolla, Fina Torres, directora y productora.
“La única forma en que yo pude realizar esta película, siendo la primera vez frente a una cámara, fue por la fe que Fina tuvo en mi”, afirmó en una entrevista días previos al estreno de “Liz en Septiembre” (2013), la controversial cinta con la que se abre paso a la gran pantalla, interpretando a Eva, rol protagónico que asumió junto a la actriz y modelo Patricia Velásquez.
Posteriormente, participa en el cortometraje “Lucy” (2018) de Roberto Gutiérrez. En su paso por el teatro, fue productora y actriz de la obra “Ay Carmela” del Maestro José Sanchis Sinisterra, que se estrenó en la Costa Este de los Estados Unidos, también actuó, cantó y bailó el rol de “Hunyak” en la producción venezolana de CHICAGO el musical, dirigido por Luis Fernández.
Maturén, ideó el Festival “Vive la Danza”, que reúne en cada edición diversos estilos de baile sobre un mismo escenario: las calles de Caracas, convirtiéndolo en un referente. A sus éxitos se suman la producción de un programa multimedia para la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall para el Festival “Americans and the Americas”, además de los documentales “Dudamel, el Sonido de los Niños” dirigido por Alberto Arvelo y “Don Armando” de Jonathan Reverón.
No te pierdas los detalles del talentoso recorrido artístico de Eloisa Maturén, en el En Vivo
Desde el Cine, este jueves 04 de junio, a las 9:00 pm hora de Venezuela, a través de la
cuenta @cinesunidos bajo la conducción de Leo Aldana.
También puedes visitar el IGTV @MundoDPelicula, para que disfrutes los episodios
anteriores del programa, producido por Cines Unidos y su distribuidora Mundo D Película,
para conectarse con el público, mientras toca seguir en casa.
Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario