Christi Lux La Nueva Reina del Flow

0
71
Christian Luz pero mejor conocida por su nombre Artístico Christi Lux nació en Nuevo Laredo, Mexico. Christi Sabía desde pequeña que ella estaba destinada para el mundo del entretenimiento.
La Cantautora estreno el 7 de febrero de dicho año su primer tema llamado “Llévame Contigo” junto al cantautor Mexicano Jah Fabio. Quien trabaja bajo el Sello discográfico Danger Zone Music Group establecido en Kingston, Jamaica. Debido a esto,“Llévame Contigo” Cual tema fue muy bien recibido en la isla Caribeña. El estilo playero y letra contagiosa de “Llévame Contigo” es la canción que abrió las puertas a Christi Lux a otras Colaboraciones con artistas con grandes trayectorias a nivel internacional.
Después de su gran éxito decide hacer estreno de su single musical titulado “Todo X Ti” es un tema en donde se habla sobre una historia de amor que termina mal a causa de la traición de una persona amada. El nombrado tema al cual las mases llegan a identificarse por expresar sentimientos de dolor y pensamientos similares por culpa de la infidelidad.
Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario