Capturan a hombre que transportaba armas desde Buenaventura a Cali en una buseta

0
53



La Policía capturó a un hombre que transportaba consigo armas al interior de una maleta durante un viaje desde Buenaventura a Cali.

El hombre se transportaba como pasajero al interior de una buseta intermunicipal y en cuya maleta, las autoridades hallaron un fusil, 50 cartuchos modificados para fusil y una pistola con un proveedor vacío con capacidad para 17 cartuchos.

Lea también: A la cárcel alias Niche, unos de los más buscados en el norte del Valle

Los hechos ocurrieron durante una requisa de rutina a la altura del sector conocido como Comfamar, en Buenaventura, donde los uniformados se llevaron una sorpresa al hallar ese armamento entre el equipaje que iba en el maletero del vehículo, junto con las pertenencias de los demás pasajeros.

Según información de las autoridades, el presunto propietario de la maleta donde fue hallado el armamento, intento huir y darse a la fuga, pero una rápida acción de la Policía permitió su captura.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía, al igual que las armas incautadas e incluso el vehículo en el que se transportaba. Según información de medios locales, tendría que responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí