Cali tiene más de 40 mil vacunas de Sinovac disponibles para segundas dosis

0
45



La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, informó que la ciudad ya cuenta con disponibilidad de cerca de 43 mil dosis de la vacuna anticovid de Sinovac para segundas dosis.

Torres explicó que estas vacunas están disponibles para toda la población que  necesite completar su esquema de vacunación, tras haber recibido la primera dosis de este laboratorio.

El biológico estará disponible desde este martes en todos los puntos y megacentros de vacunación que se encuentran habilitados en la ciudad.

«Ya todos los puntos de vacunación de Cali cuentan con la vacuna de Sinovac para las segundas dosis que estábamos esperando para todos los grupos poblaciones que requieren completar su esquema de vacunación», indicó la Secretaria.

Le puede interesar: ¿Cuánto debe esperar para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid de Moderna?

Anunció, además, que la ciudad también cuenta con vacunas AstraZeneca para primeras y segundas dosis, así como primeras y segundas dosis de Pfizer. 

«Ya las vacunas fueron entregadas a todas las IPS; esperamos que las personas acudan para ya sea la primera dosis o para completar sus esquemas», precisó.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades sanitarias locales, la capital del Valle cuenta con cerca de 90.100 biológicos de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac para continuar con el desarrollo del plan de vacunación municipal.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí