Alejandro Gaviria ya ha recogido más de 300 mil firmas para su candidatura presidencial

0
52



En menos de un mes que lleva de campaña, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Alejandro Gaviria, ya ha logrado, con el apoyo de más de 20 mil voluntarios, la recolección de más de 300 mil firmas.

El exministro de Salud, quien se lanzó a la aspiración de llegar a la Casa de Nariño a finales de agosto, está recogiendo sus apoyos a través del movimiento ciudadano Colombia Tiene Futuro, con el cual esperan tener a diciembre al menos 1.1 millones de rúbricas.

Lea también: Colombia recibió nuevo lote con más de 1.2 millones de vacunas anticovid de Janssen

Según se informó desde la campaña, el equipo de voluntarios que se ha llamado ‘fuerza transformadora’, han recogido firmas no sólo en Colombia sino también fuera del país, en particular en América y Europa.

Para este fin de semana, Gaviria estará recogiendo firmas en Cali, en donde además se reunirá con académicos de varias disciplinas de las universidades, para identificar las contribuciones programáticas que Cali y el Valle del Cauca le pueden ofrecer al resto del país. Asimismo se reunirá con empresarios, estudiantes y ciudadanos en diferentes espacios. La próxima semana estará en Bucaramanga y Cartagena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí