ADRIAN VERA Y SU GRAN AÑO

0
103

Tras el enorme éxito de su primer sencillo en español  “Bailame”  Vera arrasó en todas las plataformas digitales generando miles de reproducciones. Se ha develado la información que para principios del año 2020 , Adrian Vera estrenará nuevo single y nuevamente en español.
La canción se llama “Peligrosa”, y se espera fecha de estreno en todas las plataformas digitales. Los fans por su parte esperan ansiosos noticias del artista, pues se conoce que esta realizando un arduo trabajo para presentar este single por todo lo alto y esperan con enorme expectativa más novedades del artista americano. Sin dudas un exitoso comienzo de carrera.
adrianveramusic. We dang near sold the place out thanks to you all!! You guys rock, tha

 

Adrian Vera nació en New Jersey, USA. Cantante, reconocido por su single He Don’t Know.


Desde temprana edad se mostró interesado en la música, siempre lanzaba canciones en inglés, inspiradas en el amor y desamor con sonidos nuevos, el  año pasado 2018 lanzó su primer single en español BAILAME que lo ha posicionado sin duda alguna como uno de los nuevos artistas del momento, posteriormente, aprendió a tocar la guitarra, Adrian Vera se prepara para presentar algo nuevo e innovador con su música que sin duda nos dejara boca abierta, no dejen de seguir al artista en sus redes sociales @AdrianVeraMusic

 @AdrianVeraMusic / WWW.ADRIANVERAMUSIC.COM

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario