Abi Difabio regresa con nuevo sencillo “Need You No More»

0
150

La artista venezolana Abi Difabio estrenó  “Need You No More” como primera canción que escribe con el productor Colombiano Juan Pulido de la banda OZIA, con la cual ha trabajado sus anteriores éxitos entre ellos: “Move Like That”, “You’re a Liar”, y “Love Me ft OZIA”. Ahora “Need You No More”, fue escrito en dos días en Marzo del 2019 en el cual Abi tenía tan solo 18 años.

“Need You No More”, cuenta la historia de una relación tóxica que finalmente llega a su fin por parte del lado más afectado. Abi, se va a profundidad de cómo se siente cuando terminas una relación de esta magnitud.

En la letra, Abi escribe acerca de una historia inspirada en experiencias personales. Cada frase expresa su propio sentimiento. Refleja que por más que el amor sea fuerte, no es suficiente, es un compromiso que va más allá de un sentimiento. “Esta es una canción para valientes. Personas que están atadas a una relación que los consume. Y que aunque sea difícil, toman la decisión de seguir adelante” comenta Difabio.

A diferencia de las canciones anteriores de Abi, “Need You No More” es caracterizada por su simpleza y frescura. “Mi productor Juanes y yo queríamos hacer algo minimalista de lo que habíamos hecho anteriormente. NYNM, tiene básicamente solo un lead vocal hasta después del verso dos. Los instrumentos son muy específicos”.

Los sonidos de NYNM son melancólicos, profundos, con una atmósfera intensa. Abi expresa, “Desde que escuchas la intro, ya te envuelve en un mar de emociones.” Es una canción directa, incluso en la instrumentalización, cada sonido tiene un significado y una razón que apoya la letra.

Próximamente  Abi Difabio compartirá el video musical de “Need You No More”, que fue grabado en Orlando, Florida donde actualmente reside Abi Difabio.

Para más información @abidifabio

Nuevo sencillo “Need You No More”

https://www.youtube.com/watch?v=BmDyb_rsBZc&ab_channel=AbiDifabio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí