A Pastor Oviedo le ofrecieron unos golpes por hablar de los herpes de Chantal Badaux (+CAPTURA)

0
34

Pastor Oviedo está sufriendo la furia de los fanáticos de Chantal Baudaux luego de que dijera que le besó un herpes a la actriz.

Las críticas le llovieron al actor venezolano Pastor Oviedo luego de que revelara que besó un herpes de su compañera Chantal Badaux, en la grabación de una novela durante una edición del polémico show web Entregrados.

En sus historias en Instagram, el artista confesó que le han llegado muchos comentarios negativos y hasta ofrecimientos de golpes por tales declaraciones.

“Hay gente que se caga de la risa con ese cuento, pero lo han publicado páginas de farándula venezolana que ya sabemos… y la gente que escribe comentarios ahí me está dando, pero hasta con el tobo”, aseguró.

Pese a esto, el también animador aseguró que a Chantal no le molestó lo que dijo, por el contrario, se lo tomó de forma jocosa.

Así mismo, informó que ya había hablado con su ex compañera para comentarle la situación y luego le preguntó si había visto el programa porque había algunos portales que “querían ver sangre”.

Pastor Oviedo agregó que su amiga le preguntó si quería que ella dijera algo para “generar conflicto”, pero él le contestó: “No, no, ya el conflicto se armó, pero es increíble cómo se arma, pero en una parte específica del público que consume internet”.

El artista también publicó una captura de pantalla donde deja en evidencia a un internauta que lo amenaza.

Fuente: GossipVzla

Listen On Spotify - Top 10 RM

Deja un comentario