Exitosa guía práctica “4 Estaciones Camino a un embarazo saludable”

0
60

El libro es una guía práctica para  lograr un proceso de gestación armonioso, que además brinda delicioso recetario de comida saludable.  Su autora es la médico gineco-obstetra venezolana Darcy Escalante, quien es especialista en infertilidad y nutrición en el embarazo.

 

Según su autora, “es una guía práctica la cual esta basada no solo en un aporte de sencillas y saludables recetas, sino también en consejos y tips para el embarazo y para quienes se encuentren en la búsqueda del mismo”, afirma la doctora Escalantequien da en 4 Estaciones Camino a un embarazo saludable su visión humana y femenina, motivando a desarrollar un estilo de vida más orgánico y sanos  hábitos alimenticios.

 

MD. Darcy Escalante González es especialista en ginecología y obstetricia graduada en la Universidad de Carabobo, Venezuela, con formación en infertilidad, reproducción asistida y endocrinología de la embarazada. Estudio Nutrición y Estilo de vida en el embarazo en la Universidad de Munich, Alemania, y es apasionada por la cocina, la actividad física-deportiva y todos los temas vinculados al bienestar integral de la mujer. Actualmente radica en Chile y se esmera por brindar consejos saludables a través de su cuenta @salud4estaciones

 

Debido al éxito de su libro su autora sostiene activa agenda  en eventos especiales y entrevistas describiendo el pasaje de las 4 Estaciones: el Invierno Primavera, Verano y Otoño de la travesía gestacional desde antes del embarazo hasta el parto. Y promulgando sus recetas saludables de desayunos, meriendas, almuerzos, cenas salsas, mermeladas, postres y bebidas.

 

El libro está disponible en AmazonBooks (versión digital https://cutt.ly/WzgUNih  e impresa https://cutt.ly/CzgUWDJ) y en todos

los vendedores de ebooks y paperback de la red bajo el sello de distribución de @MediaTLF en twitter e instagram.