Este fin de semana viene cargado de pasión y ocurrencias con Carlota Sosa y Mimi Lazo en MIMILAZO.NET

0
125
Este sábado 20 de marzo, la sala virtual de Mimi Lazo trae este experimento virtual creado para zoom por Luis Fernández y basado en el clásico texto de Jean Cocteau. Con una valiente y entregada actuación de Carlota Sosa. Un ensayo virtual e íntimo sobre la soledad, en el que te invitan a invadir la fracturada psique de una mujer abandonada. Colaboran los actores españoles Alejandro Tous y Marta Kawalec. Rafael Romero está detrás de los dispositivos y produce Mimi Lazo. Toda la información y entradas en https://www.mimilazo.net/events/la-voz-humana

Sobre LA VOZ HUMANA
El clásico texto de Cocteau es un ensayo sobre el abandono. Acompañamos a una mujer en su última llamada telefónica con el amante que la ha dejado. Apenas una maleta que él ha dejado atrás los vincula. Con la excusa de entregársela, ella hará lo imposible por volver a verlo antes de que la ruptura sea oficial y él inicie una nueva vida junto a otra… 

aunque sea una última vez.

Y como perderse las divertidas y dolorosas aventuras y desventuras de Mariíta en un afán por hacer hasta lo imposible por que nadie le quite a su «gordo». Es escrita por Luis Fernández y protagonizada por Mimi Lazo, en esta función especial EN VIVO.
 
 
“A mi gordo no me lo quita nadie” cuenta la historia de Mariita, una mujer decidida a hacer lo que sea para mantener su matrimonio, su status y, por supuesto, a su gordo. Su madre, una matrona llena de convencionalismos, la empuja a conservar a toda costa su lugar de “señora de su casa”. Por otra parte, su mejor amiga la lleva a darse cuenta de todo lo que prefiere ignorar. 
 
Mariita se va transformando poco a poco, alejándose de quien ella es realmente. De una ingenua chica pasa a ser un conjunto de implantes y exageraciones. Una reflexión sobre la vanidad, el miedo y la inseguridad que pueden sufrir las mujeres de hoy en día. 
 
Está escrita por Luis Fernández.
Este domingo 21 de Marzo